La tendencia predominante en vestidos de fiesta para la próxima temporada serán los tonos morados y dorados. El color verde también se deja ver. Así pues,  la última tendencia ofrece una amplia gama de trajes de todos los tipos. Con el propósito de satisfacer a todos nuestros lectores hemos elaborado nuestra propia recopilación. Sólo tienes que observar las fotos para ver como son los vestidos que se llevarán este año.

En la primera imagen aparecen tres vestidos cortos clásicos. Estos vestidos de fiesta son de color gris y han sido confeccionados para una señora de mediana edad. Se trata de diseños que estilizan la silueta y, por ello, podemos decir que son ideales para las chicas más gorditas.

Foto de vestidos cortos fiesta clásicos

Para las jóvenes que tengan que ir a una fiesta de graduación, aconsejamos los vestidos modernos y con un toque de look casual. La dama de esta foto lleva un vestido blanco con adornos en rosa ideal para el verano o la primavera.

Foto de vestidos cortos fiesta graduación1

Los diseñadores crean estos vestidos en negro o azul oscuro para así disimular los michelines. Así pues, podemos decir que se trata de vestidos que adelgazan.

Foto de vestidos cortos fiesta gorditas

La chica de esta imagen luce uno de los vestidos de fiesta ibicencos más originales, ideales para ir a una ceremonia que se celebre en la playa.

Foto de vestidos cortos fiesta pronovias

Seguimos con los vestidos cortos de alta costura y ahora te presentamos un modelo de color rojo. Estos vestidos coctel van con volantes y en ocasiones con tul. Se trata de vestidos de lujo que tienen precios elevados. No obstante, siempre los podrás comprar usados en tiendas de segunda mano.

Foto de vestidos cortos fiesta volantes

Algunos de los vestidos de Rosa Clara están hechos con plumas y pedrería. Se trata de vestidos con cortes elegantes y diferentes al resto. Estos vestidos cortos se pueden llevar con botas y con chaqueta. Además, para la temporada de invierno hay vestidos de fiesta con cuello alto y cinturón.

Foto de vestidos cortos fiesta pedrería

Si quieres ser la protagonista de la fiesta te aconsejamos los vestidos cortos de gala que van con escote y con la espalda descubierta. Estos diseños van ajustados al cuerpo. Vestidos iguales de bonitos a estos son los que están confeccionados con un sólo hombro. Sus precios no suelen ser muy económicos pero los podrás comprar rebajados en el periodo de rebajas de verano.

Foto de vestidos cortos fiesta escote

Foto de vestidos cortos fiesta alta costura

¡Esperamos que seas la más guapa de la fiesta!