La moda en tallas xxl está innovando y en la actualidad podemos encontrar también vestidos para rellenitas muy modernos.

Esta temporada aparecen modelos para gorditas que van en color blanco, gris y negro. Las chicas bajitas pueden conseguir unas piernas delgadas y estilizadas si aprenden a combinar estos vestidos con unos zapatos de tacón. Los modelitos que vemos a continuación son muy apropiados para asistir a una ceremonia, así como para ir a la fiesta de fin de graduación.

Foto de vestidos cortos gorditas gala

Seguimos con los vestidos de gala, pero ahora te presentamos la nueva colección de otono-invierno. A través de estas dos fotos puedes observar que estos vestidos para gorditas ayudan a disimular barriga y las caderas anchas.

Foto de vestidos cortos gorditas invierno

Para las novias más rellenitas se pueden utilizar también vestidos  cortos, ya que estos hacen parecer más delgada.

Foto de vestidos cortos gorditas novias

Esta señora luce un vestido de noche que ayuda a disimular los brazos gordos. La gente lleva estos vestidos para ir de boda, así que si eres la madrina te aconsejamos un modelo de este tipo.

Foto de vestidos cortos gorditas brazos gordos

Ahora te presentamos algunos vestidos de la temporada de primavera- verano con estampados en rojo, rosa y verde. Recomendamos que se combinen con peinados algo más informales. Tal y como se aprecia en la imagen esta chica complementa el diseño con un sombrero.

Foto de vestidos cortos gorditas primavera

Esta dama luce uno de los vestidos cortos de diario más bonitos y elegantes.

Foto de vestidos cortos gorditas boda

Del mismo modo, para ir a la playa hay vestidos que estilizan y que adelgazan.

Foto de vestidos cortos gorditas playa

Otros de los vestidos que se llevan son aquellos que van con la cintura alta y son ideales para las embarazadas, ya que disimulan la barriga.

Foto de vestidos cortos gorditas cintura alta

Hoy te hemos presentado la última tendencia de vestidos que favorecen a las chicas gorditas. ¡Esperamos que te haya servido nuestra ayuda!