Hoy desvelamos cual es la última tendencia en vestidos para este año. A través de nuestras fotos puedes percibir los colores y los cortes que se llevan. La moda de este año se centra en vestidos para las chicas jóvenes con un aspecto casual y actual. Al ir sueltos de la cintura son ideales para las chavas  gorditas y para las mujeres embarazadas.

Foto de vestidos cortos moda stradivarius

En los siguientes vestidos se puede apreciar que están de moda los vestidos en color pastel. Estos tipos de vestidos cortos son ideales para la primavera y el verano.

Foto de vestidos cortos moda bershka

También se llevarán los tonos grises, tal y como se puede observar en la imagen donde esta mujer luce un vestido de fiesta original.

Foto de vestidos cortos moda mango

Podemos comprobar que la moda para chica es innovadora. El diseño de los vestidos va realizado con distintos colores que van desde el verde hasta los blancos y los morados. En la actualidad se lleva mucho combinar estos vestidos cortos con cinturón y con botas.

Foto de vestidos cortos moda zara

Los vestidos que vemos a continuación se han puesto de moda principalmente para ir a la gala de graduación o bien para asistir a una fiesta de noche. Los cortes son modernos y dan un look casual. En este caso los colores protagonistas son los tonos rojos y negros.

Foto de vestidos cortos moda elegantes

Para la próxima temporada comienzan a destacar los vestidos cortos acabados en globo. La dama de esta foto luce un vestido en color rosa.

Foto de vestidos cortos moda globo

Para las chicas más informales y atrevidas podemos encontrar mayoría de vestidos de tendencia hippie. Tal y como puedes apreciar en la imagen la señora lleva un vestido con estampados psicodélicos.

Foto de vestidos cortos moda hippies

Para ir a la playa lo ideal son vestidos de coctel hechos con telas finas que son muy refrescantes.

Foto de vestidos cortos moda informales

¡Esperamos que estos hayais tomado nota para ir al moda la próxima temporada!