Antiguamente era extraño encontrar vestidos de novia cortos, ya que todas las chicas que iban a contraer casamiento preferían los vestidos clásicos y largos. En la actualidad existen vestidos de firmas importantes como Carolina Herrera y Pronovias que diseñan trajes cortos y originales. Tampoco es extraño encontrar vestidos de novia con colores que van desde los azules, el beige y el dorado.

Con el propósito de satisfacer a las novias más innovadoras, os presentamos esta recopilación que recoge exclusivamente vestidos cortos con diseños  diferentes y actuales.

Esta dama luce uno de los modelos más modernos y elegantes. Los peinados más apropiados para dichos vestidos son los que van con el cabello recogido. Es conveniente que las señoras delgadas y bajitas lleven unos zapatos de tacón alto. Estos vestidos se pueden combinar con múltiples complementos que estilizan como, por ejemplo, son los lazos.

Foto de vestidos cortos novia cola

Los vestidos de este estilo son muy apropiados para una ceremonia más informal o para una boda civil que se celebre durante el día.

Foto de vestidos cortos novia sencillos

En los catálogos de la temporada de primavera hemos visto que se llevan los vestidos de novia cortos con cuello alto, los cuales suelen confeccionarse también en tallas grandes y en especiales. Es aconsejable que las chicas más rellenitas no lleven los vestidos de novia con color blanco. Para las embarazadas y para las gorditas aconsejamos los tonos rosa pastel. Para comprar este tipo de vestidos puedes ir a una tienda de ropa de premamá o de tallas extra.

Foto de vestidos cortos novia cuello alto

Esta mujer luce un diseño que va con encaje. Se trata de modelos ajustados al cuerpo y con cortes discretos y sencillos. Estos vestidos combinan muy bien con mantilla. Para que el traje se amolde a la silueta es conveniente que estén hechos a medida.

Foto de vestidos cortos novia encaje

Los diseñadores están confeccionando para la próxima temporada muchos vestidos de alta costura con toques románticos que al estar muchos de ellos hechos a mano tienen unos precios caros. No obstante, siempre puedes conseguir vestidos bonitos y lindos en tiendas de segunda mano.

Foto de vestidos cortos novia clásicos

La última tendencia también apuesta por modelos que van con escote y con volantes. Se trata de vestidos al más puro estilo ibicenco ideales para las celebraciones que tengan lugar en la playa durante el verano.

Foto de vestidos cortos novia escote

Si tu fiesta de boda se celebra durante el otoño o el invierno puedes elegir un vestido como el que lleva esta chica.

Foto de vestidos cortos novia otoño

Foto de vestidos cortos novia rosa

A través de estas imágenes te hemos enseñado distintos tipos de vestidos de novia muy bellos y lindos.