Aquí puedes consultar una amplia variedad de vestidos para ir de boda. Todos ellos se adaptan a las últimas tendencias y han sido diseñados por las principales firmas de prestigio. Del mismo modo, podrás ver algunos diseños más economicos y baratos.

En primer lugar, podemos observar un total de seis vestidos cortos de boda para primavera. Cuando llega esta época del año los colores vivos adquieren un protagonismo especial. Así pues, no es de extrañar encontrar en las tiendas vestidos hermosos con color y con encaje de seda.  Los modelos que aparecen en la foto son ideales para ir a una ceremonia que se celebre en el campo o en la playa durante una tarde de abril, por ejemplo.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos boda primavera"

En segundo lugar, te ofrecemos tres vestidos de la colección de verano. Estos vestidos van ajustados del pecho y sueltos de la cintura. Los más elegantes van acompañados con accesorios  y bordados. Si quieres lucir un vestido de boda con glamour te aconsejamos alguno de estos modelos exclusivos y formales. Las damas de honor y las invitadas no pasarán desapercibidas con estos vestidos para el mes de agosto.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos boda verano"

En tercer lugar, te presentamos ropa de vestir de noche  con diseños antiguos y retro. Dichos vestidos se pueden acompañar con un abrigo de piel. Estos modelos son ideales para la madrina y las abuelas de la novia. Los mismos se confeccionan en tallas grandes, así que no tendrán problemas las mujeres gorditas.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos boda invierno"

En cuarto lugar, exponemos uno de los vestidos de boda para el invierno. Estos diseños están pensados para las adolescentes, ya que son algo más modernos  y juveniles.

Textio alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos boda otoño"

Aunque el color blanco esté reservado para la novia, en la actualidad no es extraño que la invitada o cualquier acompañante lleve un vestido con tonalidades beige o blancas, sobre todo si la boda se celebra por el mediodía y al aire libre, ya que estos colores evitan el calor excesivo y son frescos. Dichos vestidos son ideales para ir a un casamiento civil.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos boda blancos"

Para las bodas que se celebran por la mañana y que tienen lugar en un jardín se llevan los vestidos estampados. Dichos modelos de coctel van con flores en amarillo y en muchas ocasiones están confeccionados con un tirante. Además, estos vestidos te serán de gran utilidad para asistir a otros eventos y fiestas. Al ser modelos más sencillos tienen precios anticrisis.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos boda estampados"

Continuando con los vestidos de diario, te mostramos uno de los diseños más bonitos de boda con tendencias hippies.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos boda juveniles"

Y para concluir, te enseñamos como son los vestidos para la madre de la novia. Dichos vestidos de señora se pueden conseguir a precios más asequibles en una tienda de alquiler.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos boda madrina"

¡Todos los vestidos que aquí te hemos mostrado están a la última moda!