Este año vuelven a estar de moda los vestidos  de tipo coctel.  A continuación, te ofrecemos distintos modelos para esta temporada. Se llevará mucho el color rojo en este tipo de vestidos y no olvides que los colores fuertes y vivos son más apropiados para el día. De lo contrario, el color negro está indicado para la noche.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos coctel fiesta"

Este segundo diseño que mostramos lo puedes lucir tanto en clima frío como en clima cálido. Estos vestidos son muy apropiados para ir de ceremonia y se pueden combinar con unos zapatos de tacón alto. En cuanto a los peinados te aconsejamos un recogido.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos coctel negro"

La última tendencia en vestidos coctel apuesta por los colores en rosa o morado. La dama de estas fotos luce uno de los vestidos más modernos para este año.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos coctel gala"

Los especialistas en moda para chica apuestan por vestidos de coctel sexis para esta temporada. Lo mejor de dichos vestidos es que suelen tener precios algo más económicos y asequibles para cualquier mujer. Como bien puedes observar, el color azul sigue estando a la última.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos coctel sexis"

Dentro de la moda de este tipo de vestidos están aquellos que son escotados.  La gente los suele reservar para las ocasiones especiales.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos coctel escote"

También se llevarán los estampados en amarillo, blanco y verde. Si estás invitada a una fiesta no dudes en elegir alguno de los vestidos coctel para señora con estas características.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos coctel estampados"

En numerosas pasarelas de moda aparecen vestidos coctel de famosas exclusivos. Sólo tienes que mirar esta foto para percibir la elegancia de los mismos.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos coctel morado"

Ahora damos paso a los vestidos para las mujeres más gorditas. En la actualidad, hay importantes firmas que confeccionan vestidos coctel en tallas grandes , así que las chicas rellenitas no tienen por qué preocuparse. Del mismo modo, para las mujeres embarazadas existen tiendas con vestidos de premamá.  No olvides que los colores oscuros como el gris ayudan a estilizar la silueta.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos coctel tallas grandes"

¡Suerte con la elección de tu vestido!