
Este año vuelven a estar de moda los vestidos de tipo coctel. A continuación, te ofrecemos distintos modelos para esta temporada. Se llevará mucho el color rojo en este tipo de vestidos y no olvides que los colores fuertes y vivos son más apropiados para el día. De lo contrario, el color negro está indicado para la noche.
Este segundo diseño que mostramos lo puedes lucir tanto en clima frío como en clima cálido. Estos vestidos son muy apropiados para ir de ceremonia y se pueden combinar con unos zapatos de tacón alto. En cuanto a los peinados te aconsejamos un recogido.
La última tendencia en vestidos coctel apuesta por los colores en rosa o morado. La dama de estas fotos luce uno de los vestidos más modernos para este año.
Los especialistas en moda para chica apuestan por vestidos de coctel sexis para esta temporada. Lo mejor de dichos vestidos es que suelen tener precios algo más económicos y asequibles para cualquier mujer. Como bien puedes observar, el color azul sigue estando a la última.
Dentro de la moda de este tipo de vestidos están aquellos que son escotados. La gente los suele reservar para las ocasiones especiales.
También se llevarán los estampados en amarillo, blanco y verde. Si estás invitada a una fiesta no dudes en elegir alguno de los vestidos coctel para señora con estas características.
En numerosas pasarelas de moda aparecen vestidos coctel de famosas exclusivos. Sólo tienes que mirar esta foto para percibir la elegancia de los mismos.
Ahora damos paso a los vestidos para las mujeres más gorditas. En la actualidad, hay importantes firmas que confeccionan vestidos coctel en tallas grandes , así que las chicas rellenitas no tienen por qué preocuparse. Del mismo modo, para las mujeres embarazadas existen tiendas con vestidos de premamá. No olvides que los colores oscuros como el gris ayudan a estilizar la silueta.
¡Suerte con la elección de tu vestido!