Algunos de los siguientes modelos han sido confeccionados por diseñadores de gran prestigio a nivel nacional e internacional.

Te mostramos distintos tipos de vestidos que se llevarán bastante el próximo año. Este primer diseño pertenece a la temporada de primavera- verano. Los vestidos de este estilo son sexis y modernos, ya que van escotados. Para aportarle mayor originalidad puedes combinarlo con cinturon ancho de color negro. No olvides que los colores como el rosa fucsia y el verde favorecen principalmente a una dama que tenga la piel bronceada.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos elegantes sexis"

Una de las principales firmas de ropa que se dedica a la confección de vestidos elegantes es Carolina Herrera. De esta firma encontrarás vestidos magníficos para todas las edades, incluso para señoras mayores. Esta firma suele trabajar con cortes clásicos y sencillos. Si visitas la boutique podrás comprar desde un pantalón hasta vestidos con la espalda abierta. Los trajes que allí verás son ideales para ir, por ejemplo, a la galas de graduación.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos elegantes fiesta"

Los vestidos cortos de estilo coctel también son muy elegantes. Esta señorita lleva un modelo con tonos en rojo. Estos vestidos se pueden combinar con botas altas o con botas vaqueras.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos elegantes modernos"

Muchos de los vestidos van confeccionados con telas de color perla. La chica de estas fotos lleva uno de los vestidos cortos que más nos han gustado para este año. Algunos de estos vestidos se confeccionan también en tallas grandes. Las embarazadas y las mujeres más gorditas los pueden comprar en cualquier tienda.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos elegantes color perla"

Los vestidos cortos de dos piezas y estampados son los protagonistas de la última temporada. Dichos vestidos que van con corset pueden ir con peinados recogidos.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos elegantes estampados"

En la actualidad se están confeccionando vestidos cortos casuales a precios muy baratos. Pueden ir bien en color blanco o gris.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos elegantes noche"

Para finalizar, te ofrecemos otro de los vestidos que hemos visto en los escaparates de las tiendas de moda.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos elegantes embarazadas"

¡ Esperamos que nuestros consejos te hayan ayudado!