
Hoy desvelamos cual es la última tendencia en vestidos para este año. A través de nuestras fotos puedes percibir los colores y los cortes que se llevan. La moda de este año se centra en vestidos para las chicas jóvenes con un aspecto casual y actual. Al ir sueltos de la cintura son ideales para las chavas gorditas y para las mujeres embarazadas.
En los siguientes vestidos se puede apreciar que están de moda los vestidos en color pastel. Estos tipos de vestidos cortos son ideales para la primavera y el verano.
También se llevarán los tonos grises, tal y como se puede observar en la imagen donde esta mujer luce un vestido de fiesta original.
Podemos comprobar que la moda para chica es innovadora. El diseño de los vestidos va realizado con distintos colores que van desde el verde hasta los blancos y los morados. En la actualidad se lleva mucho combinar estos vestidos cortos con cinturón y con botas.
Los vestidos que vemos a continuación se han puesto de moda principalmente para ir a la gala de graduación o bien para asistir a una fiesta de noche. Los cortes son modernos y dan un look casual. En este caso los colores protagonistas son los tonos rojos y negros.
Para la próxima temporada comienzan a destacar los vestidos cortos acabados en globo. La dama de esta foto luce un vestido en color rosa.
Para las chicas más informales y atrevidas podemos encontrar mayoría de vestidos de tendencia hippie. Tal y como puedes apreciar en la imagen la señora lleva un vestido con estampados psicodélicos.
Para ir a la playa lo ideal son vestidos de coctel hechos con telas finas que son muy refrescantes.
¡Esperamos que estos hayais tomado nota para ir al moda la próxima temporada!