Cuando llega el verano no hay nada mejor que llevar vestidos cortos, ya que estos son más frescos. Como ya se acerca el calor, hemos considerado oportuno enseñaros algunos modelos que están de moda.

La chica de estas tres fotos lleva unos vestidos de verano con estampados y floreados de distintos tipos. Se trata de vestidos casuales que se pueden combinar con botas altas y largas o bien con botas cortas. Estos diseños son muy apropiados para ir a la oficina.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos verano estampados"

Estos vestidos tienen un diseño de estilo coctel y la gente los lleva para asistir a la gala de graduación. Si quieres conseguir estos vestidos a precios más baratos, te recomendamos que esperes a las rebajas de verano.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos verano casuales"

En verano vamos a la playa y para estas ocasiones siempre viene bien llevar un vestido blanco, ya que este color no absorbe el calor del sol. Del mismo modo, estos vestidos sirven para ir de comprar durante el día o para salir de fiesta por la noche.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos verano playa"

En las revistas de verano los diseñadores muestras sus mejores creaciones de moda femenina. Aparecen vestidos cortos modernos y elegantes para boda. Así que si estas invitada a una ceremonia te aconsejamos que mires con detenimiento los nuevos catálogos. Aunque el color protagonista es el blanco, puedes acompañar los vestidos con complementos de color rojo, negro, o gris.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos verano blancos"

En algunas colecciones para este año también podemos ver el color verde acompañado de cortes sencillos.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos verano modernos"

Hemos visitado una tienda de alquiler de trajes y nos hemos quedado impresionados con los vestidos de verano que tienen. Si tu presupuesto es escaso, no dudes en comprar tus vestidos en tiendas de segunda mano.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos verano fiesta"

Victoria Secret es una tienda especializada en ropa interior y en vestidos cortos y sexis. Para la temporada de verano han diseñado vestidos con colores muy elegantes.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos verano sexis"

Algunas tendencias para este verano también apuestan por vestidos cortos clásicos. Dichos vestidos se han confeccionado sobre todo para señoras de mediana edad.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos cortos verano noche"

!Esperamos que nuestro artículo te sea de ayuda!